Acerca de las impresiones digitales


La habilidad del artista en una reposición sin esfuerzo  de imágenes
combinadas, filtros, y colores, dentro de la menor fricción y menor gravedad
de la memoria espacial del ordenador, lo dota de la libertad de hacer
imágenes nunca antes imaginadas. George Fifield (Investigador norteamericano de nuevas tecnologías en artes visuales)

La tecnología avanza en cuanto a soportes y medios. Los países de vanguardia industrial y tecnológica nos marcan la dirección, que en mayor o menor tiempo alcanzaremos.

Por este motivo, algunas técnicas artísticas deben apuntar hacia esas actualizaciones, por las mejoras de productos,  menos contaminantes y la variedad de materiales que se van incorporando al mercado.


Las actuales tintas pigmentadas de gran duración, los nuevos papeles libres de ácido, resistentes al envejecimiento y sin blanqueadores,  ideales para conservar el color durante generaciones, son materiales para realzar más las impresiones y transmitir las mismas emociones que un original.

Como fundamental complemento está la digitalización de la producción artística, a través de archivos adecuados y calibrados para la posterior reproducción en diferentes soportes.

WinTus ofrece a los artistas la posibilidad para digitalizar la obra con los adecuados requerimientos tecnológicos para una adecuada edición de originales, con una ventajosa y beneficiosa propuesta.

Esperamos la consulta para realizar la digitalización y/o edición de tus obras.

Comentarios